Servicios

Asesoría empresarial, administración de fincas y asesoría general

Tras 10 años dando servicio a la comarca del Bidasoa, nos expandimos a Donostialdea

 Si ya eres cliente de Asesoría Txingudi, accede a tu área de cliente pulsando aquí

  • Asesoría empresarial Asesoría empresarial Especializados en gestión de empresas, autónomos, Pymes, sociedades, cooperativas. Todos los procesos de alta empresarial, gestión documental, gestión laboral y gestión contable y fiscal. Presentación de impuestos...
  • Administración de fincas Administración de fincas Le ofrecemos una amplia experiencia y conocimiento en materia de administración de fincas, mediante un servicio integral para comunidades de propietarios, llevado a cabo por profesionales colegiados. Máxima transparencia y presupuesto adaptado a su comunidad.
  • Asesoría general Asesoría general Realizamos un servicio de asesoramiento personalizado, así como la gestión de todos los procesos con el objetivo de conseguir las mejores prestaciones posibles. Estamos especializados en gestiones administrativas relacionadas con: pensiones, viudedad, maternidad, paternidad…

  • Gestiones ante administraciones públicas Gestiones ante administraciones públicas Entre nuestros servicios, destacamos la asesoría y gestión relacionada con: Seguridad Social, Hacienda, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, donaciones, transmisiones… Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad y profesional, ofreciendo las mejores garantías.
  • Gestiones inmobiliarias Gestiones inmobiliarias Estamos a su disposición para asesorarle ante cualquier necesidad y también nos hacemos cargo de todas las gestiones administrativas derivadas de la compra-venta del inmueble. Organizamos todos los trámites necesarios, para que no tenga que preocuparse.
  • Agencia de Seguros Seguros ¿Busca contratar un seguro de vida, de hogar o de comercios? Aquí encontrará las mejores soluciones para seguros. Nuestra póliza multirriesgo le garantiza las mayores coberturas a un precio perfecto. Tenemos amplia experiencia en el sector y le ayudaremos a elegir la mejor opción.
 

Más información


943 970 786