Gestiones inmobiliarias

Nosotros organizamos todos los trámites para el alquiler y compra venta de inmuebles

Gestiones inmobiliarias

¿Estás pensando en cambiar de inmueble o en dar el paso y comprar una propiedad? Asesoría Txingudi está a tu disposición para asesorarle ante cualquier duda y también para hacerse cargo de todo el tema de administración y burocrático que la compra/venta del inmueble pueda suponer.

Dentro de este servicio de gestión de inmobiliaria tenemos una gama de ventajas que nos hacen únicos en el mercado: ofrecemos un servicio 100% gratuito al propietario; experiencia en inmuebles de alta calidad, profesionalidad y trato personalizado y exclusivo, y una gran experiencia en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en la adquisición de tu próximo inmueble, con una gran experiencia en el mercado y con total confianza. Si lo que buscas es un inmueble en alquiler, también podemos asesorarle para así, ofrecer las mejores opciones de inmueble que mejor se adapten a lo que necesites.

En nuestro servicio de asesoría de gestión de inmuebles, contamos con una serie de ventajas que ninguna otra agencia ofrece, como puede ser la personalización al servicio con elegancia en el trato. Sabemos que cada caso es excepcional y con necesidades diferentes y por eso, queremos ser lo más exactos posibles con sus opciones de vivienda. Te ayudaremos en la decisión final solucionando todas las dudas que puedas tener a lo largo del proceso de compra/venta de inmuebles.

Organizamos todos los trámites, una vez tengas tu decisión tomada no tienes que preocuparse. Nosotros nos ocupamos de todo para que tu sólo te ocupes de venir a recoger las llaves (o a dejarlas) y organizarlo todo. Ofrecemos presupuestos ajustables para cualquier necesidad de cualquier inmueble de calidad, con total garantía de calidad de servicio. Nos avalan nuestros clientes satisfechos durante todos estos años de experiencia en la asesoría de gestión de inmuebles.

Para cualquier información, no dudes en contactarnos al 943 970 786 o en nuestro formulario de contacto por email. Atenderemos a tus necesidades y te asesoraremos con total garantía.

Más información


943 970 786