Gestiones ante administraciones públicas

Seguridad Social, Hacienda, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, donaciones, transmisiones… 

Gestiones ante administraciones públicas

Estamos especializados en la asesoría y gestión relacionada con: Seguridad Social, Hacienda, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, donaciones, transmisiones… Nos caracterizamos un servicio de calidad y profesional, ofreciendo las mejores garantías.

Entendemos que muchas veces el entramado vocabulario usado para la confección de las leyes hace que resulte complicado de entender, por lo que tenemos una variedad de servicios, entre otros:

- Conflictos colectivos
- Reestructuraciones de plantillas
- Negociación colectiva
- Despidos y conflictos individuales
- Expedientes y juicios frente a la Seguridad Social
- Recursos administrativos y asistencia letrada
- Constitución de Sociedades
- Separaciones, divorcios y nulidades matrimoniales
- Sucesiones y mediación familiar
- Herencias
- Asesoramiento y planificación fiscal para particulares
 

Ofrecemos asesoramiento de herencia, la cual deja una persona cuando fallece y está compuesta por un conjunto de bienes, derechos y obligaciones. Contamos con los mejores abogados especialistas en asesoría de herencias, los cuales le darán información y asesoramiento para la elaboración de su testamento o la declaración de los herederos.

De la misma manera, llevamos a cabo todo tipo de trámites derivados del fallecimiento como la escritura pública o el documento privado de liquidación de la herencia, la confección y liquidación del Impuesto de Sucesiones, la liquidación de plusvalías municipales o los trámites ante los Registros de la Propiedad.

Los testamentos, además, se encargan de establecer las cláusulas de carácter no patrimonial, como puede ser el reconocimiento de un heredero. Sea lo que sea, este debe consultarse con un abogado especialista en el área. Nosotros podemos hacernos cargo.

Si necesita este servicio o algún otro servicio similar, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo al 943 970 786 o en nuestro email al formulario de contacto para más información y asesoramiento.

Más información


943 970 786