Asesoría general

Gestiones administrativas: pensiones, viudedad, maternidad, paternidad…

Gestiones administrativas

En Asesoría Txingudi somos especialistas en asesoría administrativa, a través de la cual podemos estudiar, valorar y tramitar cualquier tipo de prestación que pueda salir de la jubilación, una invalidez, etc.

La actividad de Asesoría Txingudi no queda limitada. Nuevas incorporaciones y espíritu de trabajo han ido configurando un nuevo servicio con el fin de aportar soluciones profesionales en todos los ámbitos de la asesoría.

Nuestros clientes han demostrado confianza en nuestro servicio. Han confiado en nosotros para asegurarles su nuevo futuro administrativo y económico más inmediato, como las pensiones que van a recibir, y eso hace que depositen su confianza en nosotros en aspectos diferentes.

Organizamos todos los trámites de forma personalizada, reclamando a través de las vías tanto administrativa como judicial.

Ofrecemos una multitud de servicios, incluyendo la tramitación de todo tipo de pensiones de jubilación, nacionales o internacionales, solicitud de prestaciones por invalidez o por incapacidad temporal, viudedad, pensiones no contributivas, orfandad, maternidad, paternidad, etc.

Además, le proporcionamos un servicio de consultoría, en el cual mediante un estudio detallado, identificamos cualquier problema o asunto relacionado con el ámbito laboral, dando soluciones oportunas para su resolución en cada caso.

Y no sólo eso, disponemos también de un servicio de asesoría sobre testamentaria, con el cual la propia habilitación o despacho de abogados colaboradores nos hacemos cargo de todos los trámites que se han de realizar cuando fallece el pensionista, como la liquidación de impuestos de sucesiones, escrituración de propiedades, cuaderno particional, declaración de herederos, etc.

Si necesita más información, consulte con nuestro equipo de profesionales al 943 970 786 o a nuestro email mediante el formulario de contacto. Llevarán a cabo un análisis individualizado para la tramitación de prestaciones, tanto administrativa como judicial.

Más información


943 970 786