Asesoría empresarial

Asesoría administrativa, contable y fiscal, laboral, Pymes, autónomos, sociedades y cooperativas

Asesoría empresarial

En Asesoría Txingudi somos una empresa de Donostia dedicada a la asesoría administrativa, contable, fiscal y laboral para todo tipo de empresas. Realizamos la gestión de empresas, asesorías para autónomos, asesorías para Pymes, sociedades, cooperativas…

Somos asesores de empresas experimentados y ofrecemos servicio integral y de calidad en Irún, Hondarribia, Donostia, Lesaka, Bera de Bidasoa, Oiartzun, Errenteria, Lasarte-Oria…

Nos hacemos cargo de la asesoría para empresas en diversas situaciones. Gestionamos la asesoría empresarial administrativa como altas, bajas y variaciones en la TGSS, trámites ante la TGSS, soluciones para todo tipo de consultas y servicios de Intranet, copia de impuestos, balances trimestrales…

Además, ofrecemos asesoría contable y fiscal: confección de facturas y listados de contabilidad, confección y ajuste de balances, cuentas de resultados, asesoramiento técnico de problemas contables, depósito de cuentas anuales y confección de libros, información tributaria, representación ante Agencia Tributaria y tramitación de declaraciones fiscales, como la IAE, Censal, Retenciones de Trabajo, arrendamiento, IVA, IRPF, Sociedades y todas aquellas que surjan.

Por otro lado, ofrecemos asesoría laboral para una multitud de ocasiones: apertura de la empresa a efectos laborales, altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social, confección de contratos laborales, nóminas y finiquitos, gestiones de la Seguridad Social, estudios de prevención de riesgos laborales, salud y accidentes, asesoramiento y gestión laboral general, altas y tramitación de partes en Mutuas patronales, elección de modalidades de contratos con bonificaciones y subvenciones y tramitación del EPSV en Geroa.

Como novedad, contamos con servicio de administrativa por horas a domicilio empresarial. Con nosotros, puedes optimizar el coste administrativo de tu empresa, nos desplazamos hacia su oficina presencialmente y gestionamos facturación, cobros, pagos, mailings, incidencias, y más.

Puede pedir presupuesto sin compromiso llamando al 943 970 786 o mediante el formulario de contacto.

Más información


943 970 786