Agencia de Seguros

Las mejores coberturas en: Seguros de Vida, Hogar, Comunidades de propietarios…

Seguros

Si estás pensando en contratar un seguro de hogar o de comercios, en Asesoría Txingudi encontrarás las mejores soluciones para asegurar tu vivienda o negocio. Nuestra póliza multirriesgo de Donostia te garantiza la mayor cobertura a un precio inmejorable.

Nuestros asesores cuentan con una amplia experiencia en el sector y te ayudarán a elegir la mejor opción para tus necesidades. Con nuestros seguros, tu hogar estará siempre protegido. Para ello, contamos con un servicio de asistencia las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para las pequeñas averías o desperfectos, ponemos a tu perfecta disposición una serie de coberturas que incluyen la visita de técnicos especializados dos veces al año, que se hará cargo de las reparaciones y el perfecto mantenimiento de tu hogar. Aparte de eso, ponemos al servicio de todos nuestros clientes un convenio con profesionales cerrajeros para todos los robos y pérdidas que necesiten una solución urgente. Poniendo su hogar a la mayor seguridad.

Así mismo, estamos especializados en seguros de comercio, oficinas y despachos. Con nuestras pólizas multirriesgo, te ofrecemos una serie de servicios de protección de su negocio frente a incendios, robos, explosiones o averías. Para ello, disponemos de diversos convenios con los mejores profesionales para la reparación de desperfectos, rotura de cristales o rótulos en los casos que sea necesario.

En el supuesto de que se produzca la paralización de la actividad comercial, debido a los desperfectos causados por un siniestro, podrás reclamar la indemnización correspondiente. Si lo deseas, también ponemos a tu alcance diversas coberturas de asistencia judicial y extrajudicial, llevando a cabo la defensa de los intereses de tu negocio en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales.

Si deseas tener más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores llamándonos al 943 970 786 o en nuestro formulario de contacto por email. Te ayudaremos a encontrar el seguro para que mantengas tu hogar o comercio protegidos en todo momento.

Más información


943 970 786