Administración de fincas

Especializados en la administración y gestión de comunidades

Administración de fincas

Nosotros en Asesoría Txingudi estamos especializados en todo lo referente a la administración de fincas. Ofrecemos amplios y grandes conocimientos en esta área con el fin de proporcionar un servicio para todos nuestros clientes que sea rápido, eficaz y de máxima calidad.

Proporcionamos servicios de administración a las comunidades de propietarios, adaptándonos a sus necesidades e intereses acorde a las características. Contamos con una amplia experiencia en la realización de todo tipo de servicios pertinentes a ser administradores de fincas.

Nuestros principales y primeros valores son la integridad, transparencia, eficiencia y comunicación. Así, podemos proporcionar a todos nuestros clientes una alta profesionalidad en éste área. Además, ofrecemos un servicio completamente fiable en el que proporcionamos la tranquilidad al contar con los mejores expertos. Con nuestro servicio de administración de fincas no te tendrás que preocupar de ninguna gestión de comunidad de vecinos.

Numerosos clientes han confiado ya en nuestros servicios quedando altamente satisfechos, ya que proporcionamos la mejor solución a dilemas de accesibilidad, asesorando en la eliminación de barreras arquitectónicas. Hacemos un estudio de viabilidad en el que, teniendo en cuenta las características del edificio y sus necesidades, se coordinan los gremios necesarios para la obra.

También les ofrecemos todo el asesoramiento y gestiones necesarias para la obtención y gestión de subvenciones concedidas por los distintos organismos, europeos, estatales, autonómicos y locales. La importancia de hacer una buena gestión de comunidad de vecinos y sus subvenciones ha ido creciendo debido a las grandes posibilidades de financiación disponibles hoy en día.

Podemos hacer la organización de la comunidad, libro de actas, estudio del título constitutivo, custodia de documentación, con material de oficina, fotocopias, etc. adaptándonos a la Ley de Protección de Datos e Inscripción Registral.

No dude en contactarnos al teléfono 943 970 786 o mandarnos un email al formulario de contacto para pedir un presupuesto y/o asesoramiento sin compromiso.

Más información


943 970 786